White-Blossoms

Margarita Salgado Cirilo

March 7, 1972 ~ June 12, 2020 (age 48)

Obituary

Margarita Salgado Cirilo entró en eterno descanso el Viernes 12 de Junio de 2020 rodeada de su amada familia. Margarita nació el 7 de Marzo de 1972.

Margarita fue una gran mujer. Fue la mejor esposa, madre, abuela, amiga e hija de dios. Ella dejo a sus familiares y su vida en Mexico para tener mejores oportunidades para su futuro y el de sus hijos en Estados Unidos. Donde ella estaba había alegria. Margarita amaba a su familia, y le encantaba que estuvieran unidos, organizaba comidas, fiestas eh invitaba a sus familiares a su casa  a rezar oh atender eventos de la Iglesia. Margarita confia en la voluntad de Dios, y camina con el para la vida eterna.

Margarita deja a su mama Agustina Cirilo, esposo y compañero de 31 años Rigoberto Flores, a sus hijos Yessenia de 30 años, Keyla de 28 años, Selene de 27, Yair de 25, Alondra de 23, Ivan de 18,  Christian de 16 años y 10 nietos; Leah, Messiah, Estevan, Jeyda, Jaylin, Rafael, Kayla, Mia, Eva y Emiliano, deja a 6 hermanos y hermanas, a muchos primos y primas, sobrinas y sobrinos, amigos y amigas, que la apreciaban mucho. Ella deja un gran vacío en el corazón de sus seres queridos, que rezan por que descanse en paz y esperan la puedan ver algún día en el cielo. 

Los servicios de Margarita seran PRIVADOS debido a la pandemia covid19 y las restricciones del estado al tener un LIMITE de 50 personas. Los servicios seran transmitidos en vivo. 
La familia los invita al novenario que tomara despues de los servicios. Para mas Informacion llamar al (720)237-7673 Keyla Flores

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Margarita Salgado Cirilo, please visit our floral store.


Services

Private Services

Video is available for this event


© 2020 Tabor Funeral Home, Inc.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA